Geoffrey Kondogbia necesita un milagro para llegar al partido de La Rosaleda ante el Málaga. El centrocampista francés viajó a Gijón -junto a Rodrigo y Garay- para pasar por la consulta del doctor Antonio Maestro. Kondogbia tiene dolor en el talón y el plan determina un proceso de recuperación de una semana. Marcelino casi seguro que no podrá contar con el centrocampista para la visita a La Rosaleda, aunque según el mejor guión previsto podrá volver a contar con él ante la Real Sociedad. La próxima semana debe estar de nuevo a tope.

El francés fue relevado por el técnico en el Derbi frente al Levante UDDerbi minutos después del 21 logrado por Vietto en el 72. Había jugado al límite los 90 minutos ante el Atlético y el Barça. Se fue con molestias y el diagnóstico es incluso mejor de lo esperado.

Antonio Maestro, médico de la estrecha confianza de Marcelino, vuelve a ser el encargado del diagnóstico. Ya es la tercera vez que futbolistas del Valencia acuden a su consulta y el camino se ha establecido como un proceso habitual en las lesiones. Kondogbia tiene difícil acortar los plazos y el guión pasa por darle ´descanso´ una jornada... Coquelin está destinado a ocupar su posición sin traumas.