Rodrigo Moreno y Geoffrey Kondogbia siguen su proceso de recuperación de las respectivas lesiones y no se han incorporado al grupo en el entrenamiento vespertino en la ciudad deportiva de Paterna. Los dos, de momento, son duda para el partido de Liga del próximo sábado contra el Málaga. Málaga

El hispano-brasileño sufre una sobrecarga muscular que arrastra desde la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey y que le impidió participar en el Derbi contra el Mestalla. Geoffrey Kondogbia, por su parte, también ha trabajado en el gimnasio y su participación en La Rosaleda corre peligro por los problemas en el talón que arrastra durante las últimas semanas.

Jeison Murillo trabajó con normalidad y cada vez está más preparado para competir tres meses después. Las bajas se unen a las de Ezequiel Garay y Andreas Pereira. Ninguno ha saltado al campo de entrenamiento y siguen sus respectivos procesos de recuperación. Carlos Soler saltó al césped de entrenamiento después de una hora de gimnasio pero el cuerpo técnico le recomendó que regresara al interior de las instalaciones. Cualquier protección es poca para el 'Chino'.