La futbolista del Valencia CF Femenino Alejandra Serrano Cortés, conocida como Alejandra, ha renovado su vinculación con el club blanquinegro hasta el 30 de junio de 2021. De este modo, la talentosa centrocampista sumará cuatro temporadas con el primer equipo, tras militar la pasada con el filial valencianista de Segunda División.

Alejandra, de 17 años, es la componente de menor edad del Valencia CF Femenino de la Liga Iberdrola y con su renovación el club apuesta por la juventud de una jugadora en constante formación y con una progresión más que prometedora. De hecho, la centrocampista, nacida en Valencia el 28 de agosto del 2000, ha dado el salto al primer equipo esta temporada 2017.18, debutando ya en la Primera División Femenina, bajo las órdenes de Jesús Oliva, el 29 de octubre de 2017, en el partido en casa frente al Madrid CFF. También en la actual temporada, ha sido convocada por primera vez con la Selección Española Sub19, concretamente en enero de 2018.

Para Alejandra ha sido muy importante a la hora de renovar “la confianza que el Club ha depositado en mí y saber que formo parte del proyecto del Valencia CF Femenino para las próximas temporadas”. Además, la futbolista siente el club como “una gran familia, donde se respira un buen ambiente, lo que me ha ayudado personalmente a superarme y a tener más confianza en mí misma”.

Esta renovación se une a la ya anunciada, hasta el 30 de junio de 2019, de Carol Férez, de 26 años de edad.