07 de marzo de 2018
07.03.2018
ENTRENAMIENTO

Longoria ya radiografía al equipo

El Valencia se entrena a los ojos del director del Área Técnica y con las bajas de Santi Mina y Ferran Torres

13.03.2018 | 21:25
Longoria ya radiografía al equipo

El nuevo responsable de los fichajes en el Valencia CF, Pablo Longoria, ya se ha puesto manos a la obra en la Ciudad Deportiva de Paterna. El director del Área Técnica ha tomado nota del equipo en las sesiones del martes por la tarde y en la de este miércoles. La suya ha sido la cara más llamativa en un entrenamiento con el que el Valencia prepara intensamente el partido clave del sábado (16:15, Sánchez Pizjuán) frente al Sevilla FC. Los blanquinegros tienen ante sí la posibilidad de alejar hasta 11 puntos en la clasificación a su más directo perseguidor en la carrera por el último puesto Champions

El entrenamiento ha comenzado puntualmente a las once de la mañana. El trabajo físico, con diferentes circuitos de fuerza y velocidad, ha sido el protagonista en la primera mitad de la sesión. En la misma ya se apreció las ausencias de Santi Mina, lesionado en los isquiotibiales para las próximas tres semanas, y Ferran Torres.

El canterano de Foios ha estado concentrado entre los días 5 y 7 de marzo con la selección española sub'19 que prepara el pre-Europeo de la categoría. Álex Centelles y Hugo Guillamón comparten concentración con el jugador más joven del equipo de Marcelino.

Longoria, junto a Marcelino

Una vez finalizado el entrenamiento, el técnico asturiano estuvo charlando con Pablo Longoria sobre el césped. Una conversación que se prolongó durante un par de minutos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine