El nuevo responsable de los fichajes en el Valencia CF Valencia CF, Pablo Longoria, ya se ha puesto manos a la obra en la Ciudad Deportiva de Paterna. El director del Área Técnica ha tomado nota del equipo en las sesiones del martes por la tarde y en la de este miércoles. La suya ha sido la cara más llamativa en un entrenamiento con el que el Valencia prepara intensamente el partido clave del sábado (16:15, Sánchez Pizjuán) frente al Sevilla FC. Los blanquinegros tienen ante sí la posibilidad de alejar hasta 11 puntos en la clasificación a su más directo perseguidor en la carrera por el último puesto Champions.

El entrenamiento ha comenzado puntualmente a las once de la mañana. El trabajo físico, con diferentes circuitos de fuerza y velocidad, ha sido el protagonista en la primera mitad de la sesión. En la misma ya se apreció las ausencias de Santi Mina, lesionado en los isquiotibiales para las próximas tres semanas, y Ferran Torres.

El canterano de Foios ha estado concentrado entre los días 5 y 7 de marzo con la selección española sub'19 que prepara el pre-Europeo de la categoría. Álex Centelles y Hugo Guillamóncomparten concentración con el jugador más joven del equipo de Marcelino.

Longoria, junto a Marcelino

Una vez finalizado el entrenamiento, el técnico asturiano estuvo charlando con Pablo Longoria sobre el césped. Una conversación que se prolongó durante un par de minutos.