Enrique Arce encarna al personaje de Arturito en La Casa de Papel, una popular serie de Antena 3, que ahora triunfa en Argentina. El actor ha reconocido en varias entrevista que usaría el dinero del robo de la serie para llevar a Leo Messi al Valencia, equipo del que ha reconocido que es un gran seguidor.

"Robaría la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para comprar a Messi para el ValenciaValencia, mi equipo. Es el mejor jugador del mundo que ha existido. Es un genio. Te dan ganas de ponerte de pie por más que juegue contra tu equipo. Es un artista y hay que apreciarlo como tal. Ustedes tienen mucha suerte que sea argentino. Cristiano Ronaldo ni se le acerca. Ustedes tuvieron los dos mejores de la historia. Podrían dejar algo para los demás (risas)", asegura Arce en declaraciones a medios argentinos.

Este actor valenciano es fanático del Valencia CF y confiesa, también, su profundo amor por Mario Alberto Kempes: "Cualquier valencianista de verdad te va a decir que el ícono más grande que tuvo el Valencia no es Mendieta, Villa o ningún otro. El mejor jugador de la historia es Mario Alberto 'Matador' Kempes. Es al que llevamos en el corazón".

El Piojo López y Pablo Aimar son otros de los futbolistas que colocó en la nómina de los mejores de la historia del Valencia, aunque fue más crítico con el centrocampista, que se retiró del fútbol hace unos meses: "¡Cómo jugaba! Era un tipo talentosísimo, creo que no dio todo lo que podía haber dado".