Una de las preguntas que se le ha formulado a Mateu Alemany, director general del Valencia CF, tiene que ver con la gestión que el club hizo de las entradas del partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey en Mestalla ante el FC Barcelona. Alemany aseguró que el socio del Valencia terminó satisfecho.

Esta es la pregunta y la respuesta del director general:

-¿Cómo fue la gestión de las entradas para la semifinal de Copa y qué grado de intervención tuvo usted como director general del club?

"Es tan fácil como valorar las cosas según resultados, se vendieron 42.000 entradas, el estadio estuvo prácticamente lleno y el socio estuvo satisfecho. Cuando uno consigue objetivos y comparándolo con otros partidos de Copa y clubes fue un éxito. La Copa es una competición complicada, en la que se hace difícil llenar estadios y ahí está el ejemplo del Camp Nou, medio lleno o medio vacío... es complicado por horarios, los niños no van, el partido es en abierto... el objetivo fue doble, que los socios contentos y apoyasen al equipo ese día".

  • ¿Crees, como dice Alemany, que el socio quedó satisfecho con las entradas de la Copa?