10 de marzo de 2018
10.03.2018

Rodrigo: "Esto son más que tres puntos"

El delantero, autor de los dos goles en el Pizjuán, valora la victoria ante el Sevilla como "un paso muy importante" para entrar en la Champions

10.03.2018 | 18:40
Rodrigo: "Esto son más que tres puntos"

Rodrigo Moreno ha sido el gran protagonista de una victoria clave ante el Sevilla con la que el Valencia se ha metido media Champions en el bolsillo. El delantero hispano-brasileño ha anotado dos goles que amplían la brecha a once puntos más el golaveraje con respecto al quinto clasificado. Estas son sus declaraciones a BeIN Sports:

Dos goles y un triunfo de enorme valor.
Sí, la verdad que esto son más que tres puntos. El Sevilla es un rival más que directo por la pelea por la Champions, le sacábamos una buena ventaja y estos son tres puntos muy valiosos. No sentencia nada pero es un paso muy importante para nuestro futuro.

El equipo sabía que esto era una final.
Sí, sabíamos que era un partido fundamental. Venimos haciendo un trabajo grandísimo durante toda la temporada, este es un rival muy difícil y un campo muy exigente. El triunfo es muy importante para nosotros.

Su mejor temporada a nivel personal, con doce goles en LaLiga.
Estoy muy contento por estar bien a nivel personal y ayudar al equipo, que es lo más importante. Creo que hay que seguir así. Ahora toca seguir trabajando igual para seguir marcando.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine