12 de marzo de 2018
12.03.2018
LESIONES

Las últimas noticias sobre Kondogbia y Gayà

Los dos acabaron con problemas en Sevilla, ¿podrán jugar este sábado ante el Alavés en Mestalla?

12.03.2018 | 20:58
Las últimas noticias sobre Kondogbia y Gayà

Geoffrey Kondogbia y José Luis Gayà no presentan lesiones y, por tanto, estarán a disposición del entrenador para el partido de liga del sábado contra el Alavés en Mestalla. Se incorporarán a lo largo de la semana, según informa el club. El francés se ha sometido a pruebas médicas en un centro hospitalario para conocer el alcance de sus molestias en los isquios y descartar una lesión de gravedad.

También hay optimismo con Gayá. El lateral izquierdo ni siquiera ha necesitado hacerse una resonancia magnética. El de Pedreguer, sustituido por Toni Lato en el minuto 83, ha sido explorado por los médicos en la ciudad deportiva y solo sufre ligeras molestias musculares como consecuencia de la distensión con la que viajó a Sevilla. Nada grave.

Gayá y Kondogbia fueron las dos únicas ausencias del entrenamiento. El resto de titulares se ejercitaron con normalidad en una sesión suave de recuperación. El único titular con más carga de trabajo fue Simone Zaza. El italiano fue el primer cambio de Marcelino en el Pizjuán y, además de gimnasio y carrera continua, realizó finalizaciones junto a los suplentes y los no convocados.

La sesión estuvo marcada por el alto nivel de exigencia de Marcelino. El técnico no quiere relajaciones después de haber dejado asegurado prácticamente el objetivo de la Champions y lo ha dejado claro desde el primer entrenamiento. Quiere que sus jugadores sigan afrontando los diez partidos que quedan para el final del campeonato como si fueran finales. Así se lo intentó inculcar a sus jugadores en Paterna. "¡Más tensos! ¡Precision! ¡Más ritmo! ¡Dale ritmo! ¡Va muy lento! ¡Más real! ¡Fuerte! ¡Más rapido!¡Dale castañazo!». Marcelino apretó más que nunca. Eso sí, felicitó al grupo al final de la sesión. ¡Buena serie, bien entrenado".

El director del Área Técnica del Valencia, Pablo Longoria, presenció el entrenamiento del equipo a pie de campo. Ya se ha convertido en una imagen habitual en las instalaciones blanquinegras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine