12 de marzo de 2018
12.03.2018
POLÉMICA

Pelea de Nani con un aficionado de la Lazio en un avión

El seguidor del conjunto romano le pidió varias veces la camiseta y despertó al futbolista portugués con un golpe en el pecho

14.03.2018 | 14:42
Pelea de Nani con un aficionado de la Lazio en un avión
Pelea de Nani con un aficionado de la Lazio en un avión

Él portugués Luis Nani ha protagonizado un altercado con un aficionado de la Lazio, en el vuelo que llevaba al conjunto romano de vuelta a la capital italiana tras el empate a dos del partido disputado en Cagliari.

Según informa Mediaset Premium Sport, todo sucedió en el avión que viajaba la Lazio, en el que también viajaban aficionados del conjunto romano. De hecho asegura que Nani, futbolista portugués cedido en el Lazio por el Valencia CF, llegó "a los golpes" con un aficionado que previamente le había pedido diversas veces y sin éxito que le diera una camiseta. Después, según esta información, este aficionado despertó a Nani con un golpe en el pecho.

Esto provocó que la reacción del futbolista portugués hasta el punto que hizo falta la intervención de siete personas para separar a Nani y a este aficionado. De hecho hasta el comandante del avión tuvo que intervenir para no sin dificultad restablecer la calma. Al llegar a Roma, el aficionado fue retenido por la policía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine