13 de marzo de 2018
13.03.2018
ENCUESTA

El último feo de LaLiga a los jugadores del Valencia

Ninguno de los dos está en una encuesta sobre los mejores jugadores de la jornada 28. Si están Cristiano, Coke o Raúl García

17.03.2018 | 18:13
El último feo de LaLiga a los jugadores del Valencia

La Liga de Fútbol Profesional se ha olvidado de los jugadores del Valencia, Rodrigo Moreno y Geoffrey Kondogbia. Después de cada jornada la Liga propone una pequeña encuesta en las redes sociales en la que pregunta quién ha sido el MVP de la jornada, es decir, el mejor jugador de la jornada.

Pues bien, para la jornada 28 la propuesta de la Liga de Fútbol ha sido que los internautas elijan entre Cristiano Ronaldo, Raúl García, Antoine Giriezmann, Coutinho y Coke Andújar.





Cristiano hizo los dos goles de la victoria del Real Madrid en Ipurua ante el Eibar en los minutos 34 y 84. El francés Griezmann marcó el primero de la victoria colchonera por 3-0 ante el Celta de Vigo y dio una asistencia de gol a Vitolo, Raúl García marcó dos tantos también en el triunfo del Athletic ante el Leganés en San Mamés, y Coke Andújar y hizo el gol de la importantísima victoria del Levante el pasado sábado en Getafe. Por último, el brasileño Coutinho marcó un excelente gol de tacón que permitió al FC Barcelona llevarse los tres puntos de la Rosaleda ante el Málaga.

 Los dos goles de Rodrigo ante el Sevilla que dieron la victoria al Valencia CF y las dos asistencias de Kondogbia a Rodrigo en ambos tantos, no han sido suficientes para que ni tan siquiera estén nominados entre los mejores jugadores de la jornada.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine