Damià Vidagany, que durante años fue Director de Comunicación y de Marketing del Valencia CF, ha salido en defensa de Unai Emery ante las críticas que está recibiendo el entrenador vasco después de que el París Saint Germain haya sido eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones por el Real Madrid con un parcial de 5-2 en contra. Críticas la mayoría por la pobre imagen mostrada en el partido de vuelta disputado en el Parque de los Príncipes por un equipo hecho a base de talonario, el más caro de la historia del fútbol mundial.

¿Cuánto ha gastado el jeque del PSG en fichajes?

Las críticas a Emery son este miércoles generalizadas en el mundo del fútbol y también en el entorno del Valencia CF, ya que Unai fue técnico valencianista desde 2008 a 20012. Durante todos esos años Vidagany fue empleado del club y ahora ha salido a defender a Emery atacando a quienes critican al técnico de Hondarriba especialmente desde el entorno valencianista.

Este es el mensaje que ha publicado Vidganay en su cuenta de Twitter: "Tema Emery en Valencia: La desgracia ajena es el placebo de los fracasados. Fact 1: desde que se fue en 2012 nadie ha mejorado sus resultados. Fact 2: Los que entonces le criticaban siguen en sus sillas, cada vez más desvencijadas, él tiene 5 títulos más, 3 europeos. Circulen".

Vidagany, que fue despedido del Valencia hace unos meses,Valencia se dedica ahora profesionalmente al mundo de la representación y de la comunicación de deportistas profesionales. Según ha podido saber SUPER uno de sus objetivos desde que salió del club el pasado verano es trabajar con Unai Emery, al que le une una excelente amistad por los años que ambos han coincidido en el Valencia CF.

Son muchos los aficionados del Valencia CF que a través de las redes sociales han criticado al entrenador de Hondarribia tras ser eliminado por segunda temporada consecutiva en los octavos de la Liga de Campeones a pesar de contar con el equipo más caro de la historia del fútbol. Sin ir más lejos, el verano pasado fichó a Neymar pagando la cláusula de rescisión de 222 millones de euros al FC Barcelona, y también pagó 180 millones al Mónaco -150 más 30 en variables- por el joven delantero francés Kylian Mbapé.