El seleccionador nacional Sub-19, Luis de la Fuente, ha convocado al valencianista Ferran Torres para la concentración del 5 al 7 de marzo, que se llevará a cabo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. La selección española de la categoría realizará diversos entrenamientos en la campos de la RFEF. Ferran Torres, además, no es el único valencianista citado por De la Fuente, quien también ha llamado a Álex Centelles y Álex CentellesHugo Guillamón.

La próxima semana, el Valencia CF Valencia CF no tiene partido entre semana. Después de los partidos de esta semana ante el Athletic Athletic -miércoles- y Betis -domingo-, el equipo de Marcelino se enfrentará el sábado 10 de marzo al Sevilla FC en el Sánchez Pizjuán. De este modo, la llamada de la Sub-19 no va a significar que Ferran deje de estar disponible para próximos partidos. La citación tampoco generará imprevistos en el Valencia Mestalla, ya que los próximos duelos del filial serán frente al Cornellà el sábado 3 de marzo y el Ebro el domingo 11.

Ferran y Centelles participaron con la Sub-19 en la última edición de la Copa Atlántico, donde el seleccionador dio permiso al extremo para que reforzase al Valencia en la eliminatoria de Copa ante el Barça liberándolo del segundo choque del torneo. Hugo vivirá su primera experiencia con una sub-19 que prepara el pre-Europeo. La ronda élite de Benidorm entre el 21 y 27 de marzo contra Francia, Bélgica y Bulgaría. El ganador del grupo irá al Europeo de julio en Finlandia.