Simone Zaza ha recuperado la sonrisa con el Valencia, aunque Di Biagio ha decidido no contar con él para los próximos amistosos internacionales. El delantero, que volvió a marcar en Mestalla, habló al término del Valencia-Alavés:

Gol y victoria.

Para mí y para el equipo, la verdad es que estoy muy contento por el partido a nivel personal y del equipo, hemos jugado uno de los mejores partidos de la temporada. Estoy contento por el gol y ahora a descansar un poco y pensar en el partido siguiente.

Dedicatoria.

Era para mi madre que tengo su cara tatuada, no sabía donde buscarlo, pero al final es esto... Quiero meter muchos más goles y puede ser que el próximo te lo dedique a ti... (bromea) Me acuerdo de las personas más cercanas.

Champions.

No te diré mentiras, lo pensamos, pero faltan la matemáticas y hay que apretar y conseguirlo lo más rápido posible, hay partidos que pueden parecer fáciles, pero hemos tenido problemas con equipos de zona baja y hay que jugar al cien por cien.

Está en racha.

Llevo dos partidos de titular. Estoy contento por los goles de los últimos partidos y quiero a nivel personal marcar siempre, he tenido una mala racha de dos meses, pero he sido siempre tranquilo y ahora los resultados están llegando otra vez.

Lesión de Coquelin.

Me duele mucho lo de Coque porque es una buena persona y estaba jugando muy bien, esta victoria es para él.

Fuera de Italia.

¿No voy? Significa que voy a disfrutar de las fallas estos días... Yo sigo igual, quiero ir siempre a la selección, pero si no me lo merezco ahora, significa que tengo que hacer más. Solo puedo hacer que entrenar y marcar goles.

Fallas.

A mi padre le gusta mucho, en el centro hay mucho ruido, pero me gusta mucho la gente. He notado que para la gente de aquí es una fiesta importante y el aficionado del Valencia está contento por las fiestas y porque su equipo haya ganado.