17 de marzo de 2018
17.03.2018
SIMONE ZAZA

"¿No voy con Italia? Pues disfrutaré de las fallas"

El delantero italiano no acudirá a los partidos internacionales

22.03.2018 | 12:20
"¿No voy con Italia? Pues disfrutaré de las fallas"

Simone Zaza ha recuperado la sonrisa con el Valencia, aunque Di Biagio ha decidido no contar con él para los próximos amistosos internacionales. El delantero, que volvió a marcar en Mestalla, habló al término del Valencia-Alavés:

Gol y victoria.
Para mí y para el equipo, la verdad es que estoy muy contento por el partido a nivel personal y del equipo, hemos jugado uno de los mejores partidos de la temporada. Estoy contento por el gol y ahora a descansar un poco y pensar en el partido siguiente.

Dedicatoria.
Era para mi madre que tengo su cara tatuada, no sabía donde buscarlo, pero al final es esto... Quiero meter muchos más goles y puede ser que el próximo te lo dedique a ti... (bromea) Me acuerdo de las personas más cercanas.

Champions.
No te diré mentiras, lo pensamos, pero faltan la matemáticas y hay que apretar y conseguirlo lo más rápido posible, hay partidos que pueden parecer fáciles, pero hemos tenido problemas con equipos de zona baja y hay que jugar al cien por cien.

Está en racha.
Llevo dos partidos de titular. Estoy contento por los goles de los últimos partidos y quiero a nivel personal marcar siempre, he tenido una mala racha de dos meses, pero he sido siempre tranquilo y ahora los resultados están llegando otra vez.

Lesión de Coquelin.
Me duele mucho lo de Coque porque es una buena persona y estaba jugando muy bien, esta victoria es para él.

Fuera de Italia.
¿No voy? Significa que voy a disfrutar de las fallas estos días... Yo sigo igual, quiero ir siempre a la selección, pero si no me lo merezco ahora, significa que tengo que hacer más. Solo puedo hacer que entrenar y marcar goles.

Fallas.
A mi padre le gusta mucho, en el centro hay mucho ruido, pero me gusta mucho la gente. He notado que para la gente de aquí es una fiesta importante y el aficionado del Valencia está contento por las fiestas y porque su equipo haya ganado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine