Pablo Longoria ha presenciado a pie de campo el entrenamiento del Valencia este martes en las instalaciones de Paterna. El director del área técnica, cuyo fichaje se oficializó hace unos días, vio el partido del filial, estuvo en Mestalla y hoy no ha querido perder detalle del trabajo de los hombres de Marcelino. Longoria está empapándose de todo lo que sucede en el día a día del club y es que está llamado a ser protagonista en las gestiones para el próximo mercado de fichajes.

Su presencia es la nota más llamativa de un entrenamiento en el que el técnico asturiano ha podido contar con los jugadores que fueron suplentes o no participaron ante el Betis en Mestalla y es que los titulares han trabajado bajo pauta regenerativa en el gimnasio.

Los jugadores que han entrenado son Garay, Jaume, Zaza, Andreas, Lato, Vezo, Nacho Vidal, Vietto, Coquelin, Maksimovic y los canteranos Kangin Lee, Álvaro Pérez, Merentiel y Rivero. Santi Mina, lesionado, ha aprovechado la mañana de este miércoles para hacerse pruebas médicas tras sufrir un pinchazo en los isquiotibiales y se perderá seguro los partidos ante Sevilla y Alavés.