Anil Murthy, presidente del club, ha estado presente en el comienzo del entrenamiento de este jueves. El dirigente, persona de máxima confianza de Peter Lim, ha dialogado durante unos minutos con Marcelino García Toral de forma amable y animada.

La complicidad entre los mandos del club y el entrenador asturiano, que ha devuelto al equipo a los lugares de la Liga que le corresponde, es absoluta. De hecho, Meriton va a continuar confiando en las opiniones del técnico para confeccionar en gran medida la plantilla del próximo curso, en el que el Valencia Valencia regresará a la élite de la Champions.

La nota más llamativa del entrenamiento del jueves ha sido la ausencia de Ezequiel Garay. Según se indica desde el club, el argentino no ha estado por asuntos personales con permiso del técnico. Garay se retiró en el descanso del triunfo sobre el Alavés por unas molestias musculares, pero durante la semana ya se había reincorporado al grupo.

Santi Mina, por otro lado, sigue trabajando con total normalidad con el resto de compañeros. Este jueves Marcelino ha entrenado con un grupo reducido de futbolistas, debido a la ausencia de los internacionales: Rodrigo, Parejo, Carlos Soler, Lato, Ferran Torres, Maksimovic, Guedes y Neto. Los canteranos Miki y Emilio Bernad trabajan con el primer equipo.