Este fin de semana no hay Liga Liga pero el trabajo en la Ciudad Deportiva de Paterna no se detiene. El Valencia CF Valencia CFsigue trabajando en el parón de selecciones con la mente puesta en el encuentro del próximo día 1 de abril ante el Leganés en ButarqueLeganésButarque. Marcelino ha dirigido este miércoles una sesión suave, de las más livianas que se recuerdan en el cuartel general valencianista en las últimas semanas, en el gran protagonista ha sido Santi Mina. El delantero sufrió una lesión en el bíceps femoral que lo ha tenido parado las dos últimas semanas, este martes tuvo una primera toma de contacto y este miércoles por primera vez ha finalizado un entrenamiento sin problemas.

Las sensaciones del valencianista son cada vez las positivas, ha entrado de lleno en la recta final de su recuperación y ahora tiene doce días por delante para recobrar el tono físico, un desafío que se ha tomado muy en serio para ser titular en Butarque. También Garay ha completado el entrenamiento sin problemas y está recuperado de sus dolencias.

El equipo, por otro lado, sigue entrenando con la ausencia de los internacionales Rodrigo, Parejo, Guedes, Neto, Maksimovic, Lato, Soler y Ferran Torres, y este miércoles ha llevado a cabo la primera parte de la sesión en el gimnasio, después ha realizado ejercicios de posesión de balón y ha culminado la mañana con partidos reducidos.

A modo de anécdota, Marcelino ha cambiado la hora del entrenamiento del viernes, previsto inicialmente para las 11:00, y que se llevará a cabo finalmente a las nueve de la mañana para que los jugadores abandonen las instalaciones cuanto antes y disfruten del fin de semana libre con sus familias.