El jugador del Valencia CFValencia CF, Toni Lato, apunta al once inicial de España para medirse a Estonia en el partido de clasificación para la Eurocopa de este verano en Italia. Celades cuenta con el valencianista pese a que últimamente ha tenido menos protagonismo con Marcelino. Siempre que ha salido ha rendido, su potencial está fuera de duda para la selección y que los minutos le pueden venir muy bien para seguir rodando.

España ha alcanzado el ecuador de la clasificación con las cartas claras: por el momento no ha encontrado rival a la altura y futbolistas como Merino, Fabián, Oyarzabal o Ceballos han demostrado estar muy por encima del nivel medio del grupo y de la categoría.

La sensación es idéntica -o superior- con Carlos Soler. El valencianista fue fundamental en Irlanda del Norte; marcó la diferencia y puso dos asistencias. Soler progresa adecuadamente... a toda velocidad. Ante Estonia habrá cambios. Si no descansa se medirá ante el adversario ante el que marcó su primer gol Sub-21.