El Valencia CF ha facilitado la lista de convocados para el partido de este domingo (Butarque, 16:15 horas) ante el CD Leganés. La misma está compuesta por 18 futbolistas, y a ella regresa Santi Mina por una lesión muscular en los isquiotibiales.

Más llamativas, si cabe, son las ausencias por decisión técnica de la citación, especialmente, la de Jeison Murillo. "Rotación de centrales en la convocatoria", se especifica desde dentro. Lato y Nacho Vidal tampoco están convocados. El de la Pobla de Vallbona volvió este sábado al grupo después de perderse el entrenamiento del viernes por una sobrecarga muscular. Francis Coquelin, que va a estar cinco meses sin poder participar por culpa de una fractura del tendón de Aquiles, es baja por lesión. También Javi Jiménez, lesionado hace seis meses de los ligamentos de la rodilla.

Los 18 convocados por Marcelino García Toral para el Leganés-Valencia CF son los siguientes:

-Porteros: Neto y Jaume

-Defensas: Montoya, Gabriel Paulista, Garay, Vezo y Gayà

-Centrocampistas: Parejo, Kondogbia, Maksimovic, Carlos Soler, Guedes, Andreas y Ferran Torres

-Delanteros: Zaza, Rodrigo, Santi Mina y Vietto

La expedición parte en la tarde este jueves a la capital en AVE, en torno a las 19:00 horas. El próximo entrenamiento tras el enfrentamiento con el Leganés tendrá lugar el próximo martes a las 18:00 horas.