El periodista y forofo madridista Tomás Roncero cree que el "canterano del Real Madrid Rodrigo Moreno huele a Mundial". Así lo ha escrito en su cuenta de Twitter a pesar de que los éxitos del delantero poco o más bien nada tienen que ver con su etapa en el club blanco.

El paso por el Madrid de Rodrigo se reduce a poco más de un año entre que llegó procedente de la escuela del Celta de Vigo, donde realmente se formó, hasta que fue primero cedido y después traspasado al Benfica, de donde lo fichó el Valencia CF.

A Roncero, conocido periodista del diario madridista As y de El Chiringuito de Pedrerol, le va la marcha. Días atrás recibió más de un 'zasca' por sus comentarios sobre fútbol femenino y ahora se dedica a provocar a los valencianistas al referirse a Rodrigo en clave madridista, lo que le ha valido para recibir muchos comentarios de parte de aficionados.

En ese mismo mensaje Roncero felicita al Valencia CF y a Marcelino por haberse "asegurado definitivamente una plaza en la próxima Champions. Merecidísimo. La mano de Marcelino ha sido determinante", dice.

Marcelino, ¿canterano del Sporting?