Desde este miércoles 4 de abril, ya puedes reservar tu entrada para acompañar al Valencia CF en el Camp Nou. El partido entre el Valencia CF y el FC Barcelona se disputará el próximo sábado 14 de abril a las 16:15 horas. Una buena oportunidad para acompañar al equipo en este desplazamiento para medirse al líder de LaLiga.

El Valencia tiene 299 entradas disponibles a un precio de 74 euros por entrada. El método para adquirir las localidades será el mismo que resto de la temporada, con reserva de entradas a través de la página web del club. La primera fase de reserva es únicamente para los abonados: del miércoles 4 de abril, a las 10:00 h, al jueves 5 de abril a las 23:59 h o hasta agotar existencias. La segunda fase será ya para público general: del viernes 6 de abril, a las 10:00 h, al 11 de abril a las 14 h o hasta agotar existencias.

Viaje con la Agrupación de Peñas

La Agrupación de Peñas del Valencia organiza desplazamiento a Barcelona el mismo día del partido en autobús.

Salida: Día- 14 Sábado- Hora- 09:00

Vuelta: Día- 14 Sábado- Hora- Tras el partido.

A) SOLO BUS Peñista - 20,00EUROS (Vienen con la entrada adquirida on line por ellos mismos).

B) SOLO BUS NO PEÑISTAS - 25,00 EUROS (Vienen con la entrada adquirida on line por ellos mismos).

C) BUS + ENTRADA PEÑISTAS - 95,00EUROS (Vienen con la entrada adquirida on line por ellos mismos).

D) BUS + ENTRADA NO PEÑISTAS - 100,00 EUROS (Vienen con la entrada adquirida on line por ellos mismos).

La venta de tickets para el viaje comenzara el este miércoles, 4 de abril, en la sede de la Agrupación de Peñas (horarios de mañana 9:30 a 13:30 horas). Solo se venderá Viaje con entrada. Mínimo de plazas para viajar 40 plazas.