El Valencia CF tiene sobre la mesa la posibilidad de fichar al delantero Valencia CFJavier Chicharito Hernández. Según una información de Tribuna Deportiva, programa radiófónico de la 97.7 Radio, el delantero mexicano ha sido ofrecido al conjunto de Mestalla de cara a la temporada que viene.

El conjunto valencianista quiere de reforzar esa posición ya que ya ha decidido no ejercer la opción de compra que tiene en su favor sobre Luciano Vietto, y además, si se produjese alguna otra salida en la delantera, buscaría dos futbolistas de ataque.

Chicharito tiene ahora 29 años y juega en el West Ham United de la Premier League, precisamente el equipo del que el Valencia fichó hace ahora algo más de un año al italiano Simone Zaza.

El jugador americano quiere abandonar el fútbol británico y regresar a la Liga española, donde estuvo una temporada jugando en el Real Madrid cedido por el Manchester United. Según información de Tribuna, el conjunto de Mestalla no ha descartado la incorporación. El interés del Valencia en este futbolista no es nuevo, de hecho ya lo quiso fichar cuando militaba en el Guadalajara de México, aunque finalmente se marchó al United. Siendo jugador del Bayer Leverkusen de la Bundesliga alemana también estuvo sobre la mesa valencianista si bien la operación era excesivamente cara. De hecho, el West Ham pagó el verano pasado cerca de 18 millones de euros por él.