Este Valencia CF tiene mucha hambre, lo transmite en cada entrenamiento y ya está preparado para afrontar el partido ante el RCD Espanyol con el único objetivo de apuntarse otra victoria. No va a ser un partido fácil, pero como reiteraba Marcelino este pasado viernes, el "entre todos no debemos de cansarnos de ganar".

La sesión de este sábado ha contado con la presencia del presidente del Club, Anil Murthy, y el Director General Mateu Alemany que, después de conversar con Marcelino y el resto del cuerpo técnico mientras la plantilla realizaba los ejercicios de calentamiento, siguieron el entrenamiento.

Con las ausencias de Toni Lato y Francis Coquelin por lesión, el equipo trabajó a un alto nivel de intensidad, disputando varios partidos en dimensiones reducidas. Con la victoria en el punto de mira para afianzarse en la cuarta posición de LaLiga y viendo de reojo el derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, la plantilla quiere prolongar su idilio con la afición ofreciéndole un gran espectáculo este domingo en Mestalla (20:45 h).

A pesar de los excelentes resultados logrados recientemente ante el RCD Espanyol en Mestalla, con nueve victorias y un empate en los últimos diez duelos, el conjunto que dirige Marcelino sabe que tiene que emplearse a fondo para lograr su objetivo.