09 de abril de 2018
09.04.2018
MERCADO DE FICHAJES

Fichajes: Un lateral derecho del PSG, dispuesto a jugar en el Valencia

Se trata de un jugador atípico para la posición que desempeña y destaca por su facilidad goleadora. Estará en el Mundial de Rusia

14.04.2018 | 12:57
Fichajes: Un lateral derecho del PSG, dispuesto a jugar en el Valencia

Thomas Meunier piensa en el Valencia CF como un posible destino el próximo verano. El lateral derecho del PSG quiere jugar más y está dispuesto a dejar un club que le asegura títulos para recalar en un "subtop" que le ofrezca la oportunidad de jugar más minutos y disputar otras grandes competiciones como la Premier League o LaLiga Santander.

En una entrevista concedida al canal belga RTBF, el atípico lateral derecho (mide 190 centímetros), asegura que estaría dispuesto a seguir los pasos de Batshuayi o Guedes y "recalar en clubes como Everton, Dortmund o Valencia". Cuestionado sobre posibles ofertas recibidas, Meunier asegura no saber nada de los rumores sobre el supuesto interés de la Juventus de Turín.

Internacional de 26 años por Bélgica y una de las estrellas de su selección en el Mundial de Rusia 2018, ve cómo Dani Alves le cierra el paso en el PSG y de poco le sirven los cuatro goles anotados en poco más de 1.100 minutos ligueros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook