En la mañana del martes se produjo una reunión de futuro en las oficinas del Valencia CF. Los representantes de la agencia Toldrà Consulting se vieron con Mateu Alemany en la cuarta planta para abordar la renovación de Álex Centelles, un asunto en el que llevan trabajando ya algún tiempo. El director general expuso las claves del proyecto que hay en torno al lateral izquierdo, que acaba contrato del 30 de junio de 2019, dentro de poco más de un año.

El objetivo del club es extender la vinculación del futbolista y protegerlo con una cláusula de rescisión que haga al Valencia CF tener la sartén por el mango ante el interés de otros clubes. La pasada pretemporada Centelles pasó todos los cortes que hizo el cuerpo técnico del primer equipo a canteranos y dejó unas sensaciones muy buenas, es uno de los pilares fundamentales del Valencia Mestalla y Marcelino echa mano de él habitualmente para completar entrenamientos.

El Valencia CF tiene un plan con Centelles, uno de los jugadores con mayor proyección del filial. En el club consideran que después del buen nivel mostrado en los últimos meses está preparado para salir cedido el próximo curso a rodar en una categoría superior, una experiencia que lo endurecería y que alimentaría su progresión con vistas a un futuro regreso al primer equipo. El internacional Sub-19 quiere seguir creciendo como valencianistas y en las próximas semanas puede haber novedades en este asunto.

La renovación de Gayà

GayàEl futuro de Centelles fue el principal asunto de conversación entre la agencia Toldrá Consulting y el Valencia CF en la mañana del martes pero no fue el único. También se habló de la continuidad de Toni Lato, un jugador que cuenta para la temporada que viene, y también de la renovación de José Luis Gayà, desvelada por SUPER hace algo más de dos semanas y que se espera que esté cerrada antes del próximo mercado de verano.