El París Saint Germain El objetivo del club francés con este movimiento es reforzar su presencia en el país asiático.

A partir de esto, se desatan muchas especulaciones que son hasta cierto punto lógicas, ya que el propietario del Valencia CF, Peter Lim, es de Singapur, y mantiene una excelente relación con el presidente del PSG, Nasser Ghanim Al-Khelaïfi. Y la especulación gira en torno a la posibilidad de que el Valencia fiche al portugués Gonçalo Guedes, que juega en la actualidad en el conjunto de Mestalla cedido por el equipo galo.

Como viene informando SUPER el Valencia ha hecho una oferta formal y oficial por Guedes por una cantidad que va entre los 35 y 40 millones de euros a pagar en seis años, oferta que el PSG no ha aceptado pero que de momento sigue vigente.

La buena relación entre Lim y Al-Khelaïfi hace que la clave de esta operación no sea únicamente el dinero. Por otra parte, hay que tener en cuenta los problemas con los que puede encontrarse el PSG si finalmente es sancionado por la UEFA al incumplir el control financiero, ya que esto le puede obligar a tener que vender futbolistas para recaudar dinero.