El Valencia CFalencia CF ha hecho oficial la ampliación del contrato del jugador de la cantera Ferran Torres hasta el 30 de junio de 2021. Durante lo que resta de la actual temporada y las tres próximas, el joven futbolista pasa a tener una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

Este es el comunicado oficial del Valencia CF:

"Ferran Torres firma su nuevo contrato con el Valencia CF

El presidente, Anil Murthy, y Ferran Torres han sellado este martes el nuevo contrato por el que el internacional Sub-19 pasa a estar vinculado con su club de toda su vida durante cuatro temporadas -la presente y las tres próximas-, hasta junio de 2021. La nueva cláusula de rescisión del jugador, de 18 años y natural de Foios, pasa a estar fijada en 100 millones de euros".

La irrupción del de Foios en la élite ha captado la atención del mundo del fútbol y el jugador está marcado en rojo en la agenda de las grandes secretarías técnicas de Europa. Entre ellos el Liverpool. El club de Anfield le sigue la pista desde hace tiempo pero el valencianista no se toca. Desde Marcelino a Mateu Alemany pasando por Pablo Longoria, el criterio es unánime en el Valencia CF.

Se trata de un futbolista al que nadie de puertas hacia adentro se atreve a poner límites. Pese a su juventud es ya jugador del primer equipo y el técnico le está dando minutos en partidos importantes. El club, ante el interés de otros clubes, se niega rotundamente a negociar por él. Además, la postura del futbolista, tal como ha publicado SUPER, también es firme en cuanto a rumores de mercado: no quiere escuchar a nadie que no sea el Valencia CF.