Peter Lim no estará solo en Mestalla para ver el partido entre el Valencia CF y el Getafe. Pasadas las tres de la tarde de este miércoles, y en medio de un enorme dispositivo de seguridad, llegaba al aeropuerto de Manises el jet color oro de la familia real del Sultanato de Johor, en el que viajaba el príncipe heredero Tunku Ismail Idris, amigo personal del máximo accionista del Valencia CF. No es la primera vez que el heredero de la corona acude al estadio invitado por el propio Peter Lim. Tunku Ismail Idris es un gran aficionado al fútbol y, de hecho, es el presidente del Johor Darul Takzim FC, equipo en el que jugó Pablo Aimar en el último tramo de su carrera deportiva. En una ocasión visitó Paterna y se hizo fotos con futbolistas.

Aunque sí es la primera vez que lo hace a bordo de esta imponente aeronave dorada, uno de los caprichos de su padre el Sultán Ibrahim Ismail, que cuenta con una flota de más de 300 vehículos.

Se trata de un Boeing 737 de color dorado que el Sultán pretende convertir en un símbolo para dar a conocer este estado por todo el mundo. Desde luego, a donde va llama la atención. Tiene capacidad para 30 pasajeros y dispone de un amplísimo salón-comedor, dormitorios, cuarto de baño con duchas y, ojo, ¡hasta tres cocinas!

En este imponente jet privado llegó el príncipe acompañado de su familia y algunos allegados de Peter Lim que vienen a pasar unos días en València y asistir al partido ante el Getafe en Mestalla.