El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, y Mateu Alemany, director general, han estado en la sesión de trabajo del equipo. Concretamente, en el mismo campo en el que Marcelino preparaba el entrenamiento y se ejercitaban los porteros, mientras el resto realizaba el calentamiento a las órdenes de Ismael Fernández, preparador físico.

El entrenador y los ejecutivos de mayor responsabilidad reciben este miércoles en València la visita de Peter Lim El máximo accionista verá el partido del Valencia CF en Mestalla frente al Getafe, mantendrá reuniones de planificación de plantilla y estrategia de club con los mandos y el viernes volará rumbo a Oporto.Descanso a Gabriel y Kondogbia

En el entrenamiento han sido bajas los sancionados Kondogbia y Gabriel Paulista, que han aprovechado para descansar pensando ya en el duelo del sábado en Vigo ante el Celta. A Gabriel se le ha visto también en el gimnasio exterior en compañía del médico. Cabe recordar que el central juega con molestias en su rodilla hace ya bastantes semanas.

Los jóvenes Hugo Guillamón y Gonzalo Villar se han entrenado con el equipo en la sesión previa al Valencia - Getafe de este miércoles. Esta tarde, el Valencia CF facilitará la lista de convocados para el partido. No estarán Kondogbia, Paulista, ni los lesionados Coquelin y Javi Jiménez. Voro, team manager, también ha presenciado el entrenamiento del equipo.