Peter Lim ya está en València. El propietario del Valencia CF ha aterrizado a medio día de este miércoles en el aeropuerto de Manises, tal y como ha venido publicando SUPER en los últimos días y estará en Mestalla viendo en directo el encuentro ante el Getafe que se disputa a las siete y media de la tarde.

Además, el magnate de Singapur tiene previsto reunirse en los próximos días con el presidente del Valencia CF, Anil Murthy, el director general Mateu Alemany y el entrenador Mateu AlemanyMarcelino García Toral para planificar la temporada que viene. El director general Alemany, y el consejero Kim Koh han estado en el aeropuerto esperando la llegada del propietario.

En ese sentido, es un momento clave de la temporada, ya que el equipo tiene la clasificación para la Liga de Campeones de la temporada que viene en el bolsillo y cuanto antes más se pueda adelantar en cuanto altas y bajas, más posibilidades tiene el club de hacer un buen equipo.

Lim estará por lo tanto en Mestalla para disfrutar de la clasificación virtual del Valencia en la Champions, y el viernes partirá hacia OportoOporto. Su intención es estar el sábado en Balaídos para ver en directo el encuentro del Valencia ante el Celta de Vigo a las cuatro y cuarto de la tarde, en el que se puede certificar de forma matemática el objetivo de regresar a la Liga de Campeones.