El Valencia CF juvenil de División de Honor ya conoce a su rival en los octavos de final de la Copa del Rey: el Málaga CF. El equipo dirigido por Miguel Ángel Ferrer 'Mista' afrontará el duelo de ida en el estadio 'Antonio Puchades' de la Ciudad Deportiva de Paterna el día 13 de mayo mientras que la vuelta de la eliminatoria se disputará en tierras malagueñas el siguiente fin de semana, el 20 de mayo. Para el sorteo, se ha tenido en cuenta la proximidad geográfica entre los clubes participantes en esta edición copera.

El equipo valencianista, único representante de la Comunitat Valenciana, buscará el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey frente al cuadro andaluz. El conjunto che viene de conseguir el subcampeonato en su grupo en la última jornada tras vencer al Murcia por 3-2. La segunda posición del filial valenciano ha propiciado que el sorteo deparara un encuentro frente a un equipo campeón en su grupo, en este caso, el Málaga juvenil.

Los pupilos de Miguel Ángel Ferrer 'Mista', una vez terminada la temporada, centrarán su atención en ganar la Copa del Rey, trofeo que se le resiste al equipo che desde hace 57 años.