Rodrigo Moreno volvió a ser protagonista. El delantero firmó su gol número 15 en LaLiga, el del triunfo ante el Espanyol y tras el encuentro ha atendidó al micrófono de BeIN SPORTS. El internacional ha recalcado el valor de los puntos, «muy importantes», pero también ha levantado el listón de la exigencia. «No hemos hecho un buen partido, nos conformamos con esperar y debemos mantener un nivel alto, no podemos tener miedo porque somos un equipo capaz y con recursos».

Rodrigo ha insistido en las facilidades que concedieron al Espanyol por «no adelantar al equipo». Su opinión fue clara: «Dejamos espacio para que maniobraran con peligro».

La clave de sus 15 goles es una: «El único camino que yo conozco es el del trabajo». El Valencia terminará la jornada como tercer clasisficado, a tres puntos del Atlético, uno por encima del Madrid. «Ser segundos no era nuestro objetivo, pero es una posición alcanzable... quedan siete partidos y mientras las matemáticas lo permitan es posible». El próximo reto será el Camp Nou. El choque ante el Barça se encarará con «máxima seriedad».