El técnico del Valencia, Marcelino García Toral, ha dado la lista de convocados para el decisivo partido contra el Eibar en Mestalla con la clasificación matemática para la Champions League en juego.

El asturiano ha citado a 20 jugadores y, por tanto, solo deja fuera de la convocatoria a dos futbolistas. Ezequiel Garay es baja obligada por sanción. El argentino vio la quinta amarilla contra el Celta de Vigo y debe cumplir un partido de castigo. La otra ausencia obligada es la del lesionado de larga duración Francis Coquelin. El canterano del primer equipo Javi Jiménez apura su última etapa de su proceso de recuperación. El Valencia, eso sí, recupera a los sancionados Dani Parejo y José Luis Gayá, así como al lesionado Simone Zaza.

La lista es la formada por: Neto, Jaume, Montoya, Nacho Vidal, Paulista, Murillo, Vezo, Gayà, Lato, Kondogbia, Parejo, Maksimovic, Carlos Soler, Ferran Torres, Andreas, Guedes, Rodrigo, Vietto, Zaza y Santi Mina. Marcelino tendrá que hacer dos descartes antes del partido.