El Nápoles se olvida de Marcelino sabedor de que el entrenador asturiano va a seguir en el Valencia CF la temporada que viene ya que le queda otra temporada de contrato.

Semanas atrás en diferentes medios de comunicación italianos se habló de la posibilidad de que el conjunto napolitano presentara una propuesta a Marcelino para ser su entrenador, pero a tenor de lo que se dice ahora, Dino de Laurentis, el presidente del Nápoles, parece haberse olvidado ya de él.

De hecho, los nombres que se postulan como posibles recambios de Sarri, actual entrenador del conjunto de San Paolo, son el portugués Paulo Fonseca, técnico del Shakhtar Donetsk y Rafa Benítez, ex entrenador del Valencia CF y actualmente en el Newcastle.

La continuidad de Sarri en el Nápoles no está nada clara y de hecho se habla de él como una de las alternativas al banquillo del Arsenal tras la marcha del francés Arsène Wenger, si bien si termina ganando la Liga, esto puede cambiar. El conjunto de San Paolo está en plena disputa por el scudetto itliano con la Juventus, al que ganó la semana pasada con el gol de Koulibaly en los minutos finales del partido disputado en Turín.

En cuanto al futuro de Marcelino, el técnico asturiano dijo el pasado viernes que no se ve muchos años en el Valencia, pero actualmente tiene una temporada más de contrato y todo hace pensar que la ampliará a otra más en las próximas semanas.