01 de mayo de 2018
01.05.2018
MERCADO DE FICHAJES

Peter Lim ya va camino de Doha para fichar a Guedes

El propietario del Valencia ha cogido un avión este martes a primera hora rumbo a Doha para reunirse con el PSG

01.05.2018 | 10:24
Peter Lim ya va camino de Doha para fichar a Guedes

Peter Lim ya vuela camino de Doha para intentar fichar a Gonçalo Guedes. El propietario del Valencia ha cogido un avión a primera hora de este martes rumbo a Catar para reunirse ahí con el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, tal y como ha publicado SUPER. Acompañado en el aeropuerto por Anil Murty y Kim Koh, el máximo accionista del club abandonó València rumbo a Doha. Lim estuvo reunido el lunes durante cuatro horas con Marcelino, Alemany y Anil Murthy para planificar el proyecto del Valencia de la próxima temporada y el jugador portugués es ahora el principal objetivo.

Doha es la capital de Catar y donde tiene su residencia el dueño del PSG. En este encuentro la figura de Jorge Mendes es clave, ya que el representante del futbolista portugués también tiene una buena relación con el PSG y es partidario de que el futbolista siga en el club de Mestalla. De hecho, en el actual viaje de Lim por Europa estuvo cenando en Oporto con él y planificando la estrategia a seguir en cuanto a la operación Guedes.

El PSG se encuentra en la necesidad de tener que vender futbolistas para ajustar el control financiero antes de que finalice el mes de junio de ahí que en estos momentos para el Valencia sea mucho más factible fichar al extremo luso que hace unos meses. No en vano, el equipo parisino llegó a pedir 90 millones por el jugador, situación que ahora ha cambiado de manera ostensible, de ahí que desde el seno del club de Mestalla se respire moderado optimismo al respecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook