El futbolista del Celta de Vigo, Daniel Wass, ha reconocido que se ve fuera del club vigués la próxima temporada y ha desvelado que su futuro pasa "tal vez" por un equipo que dispute la Champions League. Así lo ha declarado en un medio de comunicación danés 'Ekstra Bladet'. "Este verano haré tres años en el Celta y puedo ver que algo emocionante va a suceder este verano. Me veo jugando en otro lado, tal vez en un club importante que dispute la Champions League".

El danés afirma que su ambición es jugar la Liga de Campeones, se ve preparado para dar un salto de calidad en su carrera deportivo y su intención pasa por no moverse de España. "Mi familia está a gusto, hablamos el idioma y disfrutamos del clima. Estoy listo para dar un paso adelante, me gustaría jugar en competición europea todos los años, especialmente la Champions", insistía. Barcelona y Real Madrid parece difícil que lo fichen. Atlético de Madrid y Valencia CF son las otras opciones. El futbolista conoce la Liga y encaja en el perfil de jugadores que gustan a Marcelino García Toral. El danés, eso sí, tampoco cierra la puerta a equipos de la Premier League y la Bundesliga.

El futbolista acaba contrato el 30 de junio de 2019 y tiene una cláusula de rescisión de 25 millones de euros. Una cifra a la que no haría falta llegar porque el jugador quedaría libre en un año. Wass lo sabe y ha abierto la puerta de salida públicamente. Sus palabras son toda una declaración de intenciones. "Mi contrato acaba el verano del próximo año. Si el club quiere ganar dinero conmigo, este verano será el momento. Con el nivel al que estoy jugando, espero disponer de buenas cartas encima de la mesa".