El Valencia CF busca reforzar su delantera de cara a la próxima temporada con al menos un delantero que ocupará la plaza de Luciano Vietto y otro ante la posible salida de algún jugador en el mercado de verano porque tanto Rodrigo como Santi Mina y Zaza pueden tener ofertas importantes.

¿Cuál es la situación a día de hoy de Simone Zaza? El '9' está contento en València. Su idea es no moverse de la ciudad y disfrutar de la Champions League la próxima temporada con esta misma camiseta. Eso sí, el delantero tiene claro que si el club decide venderlo, no se va a enrocar y está dispuesto a valorar todas las opciones que tenga sobre la mesa.

Hay una puerta de salida para el italiano porque ofertas no le van a faltar al delantero especialmente desde Italia. Uno de los clubes que sigue atento sus pasos es el Milan. El agente del futbolista tiene previsto desplazarse a València próximamente para valorar con el club la situación de futuro del jugador, que llegó procedente de la Juventus tras una cesión en la Premier LeaguePremier League.