03 de mayo de 2018
03.05.2018
MERCADO DE FICHAJES

La Gazzetta: El Real Madrid quiere a Joao Cancelo

El Valencia CF no vende por debajo de los 35 millones que tiene la cláusula del Inter

18.05.2018 | 12:06
Cancelo se ha revalorizado en el Inter.

Joao Cancelo interesa al Real Madrid según la información que publica este jueves La Gazzetta dello Sport. A día de hoy es el Inter de Milán el que tiene la llave del lateral derecho del Valencia CF, que está cedido con una cláusula de compra de 35 millones de euros.

El Inter quiere quedarse con el portugués y hará efectivo el fichaje si se clasifica para la Liga de Campeones, objetivo que se le ha complicado por su derrota en San Siro ante la Juventus que le deja a cuatro puntos de Roma y Lazio a falta de solo tres jornadas.

El club busca fórmulas para afrontar la operación porque el Valencia CF aunque esta situación de mercado está siendo seguida de cerca por otros clubes interesados en el internacional portugués, como la Juventus y ahora el Real Madrid, que según el mencionado diario italiano tiene a Cancelo entre sus opciones para reforzar el lateral derecho. 

Lo que está claro es que el Valencia CF no va a vender al jugador por menos de esa cantidad, ni al Inter ni a ningún otro equipo. En el club estiman que ese era el precio del jugador en agosto de 2017 y con sus actuaciones en la Serie A italiana su valor ahora es incluso superior. En los últimos meses Cancelo se ha hecho un sitio en el once titular del Inter y ha regresado a la selección absoluta con muchas posibilidades de estar en el Mundial de Rusia 2018.

El Real Madrid solo tiene en su plantilla a Dani Carvajal como lateral derecho además del joven de origen marroquí Achraf Hakimi, una posición en la que Zidane ha recurrido a Nacho y hasta a Lucas Vázquez en los últimos partidos ante el Bayern.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook