El técnico del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha dado la lista de convocados para el partido del sábado contra el Villarreal en el Estadio de la Cerámica. El asturiano, a diferencia de otros partidos, ha decidido llevarse a todos los futbolistas que tiene a su disposición a excepción del lesionado de larga duración Francis Coquelin.Francis Coquelin El resto de jugadores viajan todos a tierras castellonenses.

La novedad es la vuelta de Ezequiel Garay, que se perdió el partido contra el Eibar por acumulación de tarjetas amarillas. Esta vez, no hay ningún jugador sancionado y tampoco lesionados al margen del francés. Marcelino, eso sí, tendrá que hacer tres descartes antes del partido. En la última jornada cayeron Nacho Vidal y Nemanja Maksimovic, así como el sancionado Garay. El técnico tendrá que decidir.

La lista de 21 jugadores es la formada por Jaume, Neto, Vezo, Murillo, Gabriel, Lato, Montoya, Gayà, Garay, Nacho Vidal, Parejo, Kondogbia, Maksimovic, Andreas, Rodrigo, Santi Mina, Ferran Torres, Carlos Soler, Guedes, Zaza y Vietto.