Dani Parejo lanzó un mensaje de capitán tras el partido del Valencia en el Estadio de la Cerámica ante el Villarreal, que terminó con victoria local por uno a cero, pero que ha significado la clasificación matemática para la Liga de Campeones del conjunto de Mestalla la temporada que viene gracias a la derrota del Betis en San Mamés ante el Athletic.

"Es un día para estar contentos, ha sido un trabajo de todo el club y hay que felicitar a todos los estamentos, la plantilla, el cuerpo técnico, la secretaría técnica ha acertado con los refuerzos, desde el club se ha dado mucha estabilidad para el trabajo diario. Hemos hecho una gran temporada y tenemos que estar contentos y orgullosos todos".

"Los jugadores queremos agradecer a la afición el apoyo que hemos recibido durante toda la temporada, Mestalla ha estado increíble, se ha llenado, ha tenido un buen ambiente, a apretado y siempre muy positivo. Además los aficionados han viajado a muchos partidos fuera de casa y lo queremos agradecer también porque son momentos duros en lo económico por los problemas laborales pero han hecho un esfuerzo para estar con el equipo".

"El partido ha sido muy igualado, en la primera parte nosotros hemos tendido más el balón y hemos generado ocasiones pero no hemos acertado con el gol, ya en la segunda la posesión ha sido para ellos pero no nos han creado ocasiones. El gol ha sido a balón parado".