Rogério, padre de Gonçalo Guedes, está empeñado en que su hijo sea jugador del Valencia CF la próxima temporada. Tiene motivos de sobra, porque ve a su hijo feliz y contento en esta ciudad y en este equipo, un aspecto fundamental para que siga su proyección meteórica.

En Italia le preguntaron por la posibilidad de que fiche por el Nápoles, club que ha mostrado interés por el joven futbolista portugués, pero Rogerio Guedes lo tiene claro. "¿Interesa al Nápoles? No sé, pero sin duda lo siguen el Nápoles y muchos otros. Todavía es pronto para saber con qué camiseta jugará el próximo año, se hablará con el PSG, el Valencia CF y Gonçalo. El Valencia está haciendo todo lo posible para mantenerlo, pero no sé si la cantidad ofrecida al PSG es de 40 millones", responde a la pregunta sobre ese interés del club del sur de Italia en CalcioNapoli24 Live.

Rogério insiste en que "esta temporada ha sido muy importante para mi hijo, creo que España se ha asentado bien y el objetivo futuro es jugar la Champions, pero aún le queda mucho por mejorar y está trabajando todos los días para crecer y alcanzar objetivos cada vez más importantes. Si en el futuro hubiera una oportunidad de ir a Nápoles, estaría feliz de jugar con ellos".