El Valencia CF Valencia CFapura los últimos entrenamientos de la temporada con la satisfacción de haber cumplido con creces los objetivos deportivos y el buen ambiente que se ha generado en el vestuario durante todo el año. Ese buen rollo entre los técnicos y los jugadores volvió a comprobarse en la sesión matinal del viernes. El preparador físico de Marcelino, Ismael Fernández, preparó su habitual pasillo de collejas.

Los jugadores se dividieron en dos filas y comenzó el espectáculo. Isma tomó el mando como siempre. Tenía para todos. A Gonçalo Guedes le tocó de los primeros. El portugués se llevó las 'caricias' de sus compañeros "por ir al Mundial". Tampoco se salvaron los canteranos. Gonzalo Villar pasó por el pasillo "por su debut" en el amistoso de Arabia Saudí y Javi Jiménez Javi Jiménez "por su vuelta" a los terrenos de juego.

Y cuando parecía que todo se había acabado se escuchó: "¡Los de Nicky Jam que vayan saliendo!". Gabriel Paulista salió a la palestra. "¡Di nombres, di nombres!", le pedían. El brasileño señaló primero a Jeison Murillo y después a Ezequiel Garay antes las risas de todos. El argentino, eso sí, se salvó. El colombiano y el brasileño no tuvieron tanta suerte. ¡Castigados! Nicky Jam, cantante estadounidense de reguetón y trap, ofreció un concierto en el Auditorio Marina Sur de Valencia el pasado 11 de mayo dentro de su gira 'The Series Tour 2018'.