Carlos Soler cerrará la temporada 17/18 con broche de oro. El centrocampista del Valencia CF, tal como ha avanzado este lunes Deportes COPE Valencia y ha confirmado SUPER, ha sido convocado por Julen Lopetegui como meritorio para participar en los entrenamientos que la selección española realizará a lo largo de los próximos días en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde coincidirá con Rodrigo, que está entre los 23 elegidos, mientras que Parejo se ha quedado fuera de la lista.

El Valencia CF ya ha recibido la notificación por parte de la RFEF y este martes el seleccionador nacional tiene previsto hacer pública la nómina de jugadores, donde habrá una mayoría Sub-21 y quizá otros considerados "estratégicos" o "futuribles" para entrar en el equipo en un futuro. Se han elegido, por lo tanto, a jugadores llamados a entrar en el próximo ciclo de la Roja.

España se concentrará el día 28 y la presencia de Soler servirá para cubrir la baja de los jugadores del Real Madrid, que se incorporarán días más tarde debido a la disputa de la final de la Liga de Campeones contra el Liverpool. El centrocampista del Valencia CF toma así el testigo de José Luis Gayà, que también fue meritorio para Del Bosque en 2015 tras su primera temporada completa en la élite, a las órdenes de Nuno Espirito Santo.