Los jugadores del Valencia CFpara ello: la clasificación Champions y... el último entrenamiento de la temporada. Marcelino ha decidido que ha llegado ya el momento de que la plantilla desconecte, descanse y cargue las pilas para la temporada 2018/19, que será exigente con tres competiciones exigentes.

Las risas, las bromas y la complicidad con el staff de técnicos, médicos, utileros, fisios y más asistentes han protagonizado un divertido entrenamiento en el que se ha podido ver a Garay, Gayà que cumple 23 años, y Vezo con los guantes de portero puestos. Jaume Domènech y Neto calentaban en los rondos como jugadores. Kondogbia, sonriente por su continuidad confirmada en el Valencia CF, compartía rondo con una de las perlas de la Academia, el delantero Fran Navarro. En el mismo grupo estaba como uno más Sergio García, asistente del preparador físico.

En el otro de los rondos ha participado el doctor Pascual Casañ y el fisio Andreu Gramaje. La sesión ha sido tan divertida que alguno de los jugadores que se han quedado dentro por precaución, con alguna ligera molestia, miraban con cierta envidia desde la puerta. Gabriel Paulista y Montoya tampoco estaban en el campo. El brasileño, también por molestias, y el catalán con permiso por su paternidad.

El último y entretenido partido ha concluido con un partido 'amistoso' donde los equipos estaban formados por futbolistas y el staff, azules y rojos. Con Jaume y Neto como jugadores de campo y Gayà y Garay... ¡de porteros!