La buena temporada de los jugadores del Valencia CF ha despertado el interés de los aficionados para comprar las camisetas con el nombre de sus futbolistas preferidos en la espalda. De hecho, se han superado todas las previsiones y en las últimas semanas de competición la equipación blanca y negra estaba totalmente agotada en las tiendas y también por la tienda online.

El italiano Simone Zaza encabeza la lista de camisetas vendidas, por delante de otros jugadores que han destacado en la presente campaña. Nombres como Carlos Soler, Rodrigo, Guedes o Santi Mina están en un grupo de siete jugadores que han acaparado el 72% del total de las camisetas vendidas con nombre y dorsal de jugador serigrafíados.

Este es el ránking de jugadores del Valencia CF que más camisetas han vendido esta temporada.

Los aficionados han mostrado su elección por cuáles han sido sus principales jugadores que han llevado al Valencia CF de vuelta a Champions, aunque no hay grandes diferencias entre estos jugadores

Entre los aficionados también es muy habitual serigrafiarse sus propios nombres en las camisetas o, en menor medida, llevársela en blanco.