El Valencia CF ha dado el paso definitivo con Valencia CFUros Milovanovic, prometedor delantero serbio que jugará de blanquinegro las próximas temporadas. El joven '9' reforzará al Valencia-Mestalla a partir de octubre, una vez que entre en vigor el contrato de larga duración que firmará con la entidad de Mestalla, y en el que restan aún algunos flecos por pulir.

Pablo Longoria, director de Área Técnica, ha corroborado los informes positivos del delantero, que estuvo a prueba con el filial el pasado mes de enero. Los técnicos ven en Milovanovic una firme promesa del panorama europeo y un jugador con proyección de primer equipo en un futuro no muy lejano.

En enero SUPER desveló la presencia del jugador en la Ciudad Deportiva y confirmó con fuentes del club el objetivo de ficharlo para la próxima campaña.

Uros, que cumplirá 18 años en octubre, se trata de un goleador fuerte, potente y de 1,90; es internacional con las categorías inferiores de la selección de Serbia y con 16 años participó ya con el primer equipo del OFK de Belgrado, cuna serbia de futbolistas excelentes como Ivanovic o Kolarov.

No sólo el Valencia CF, también importantes clubes de Alemania, Francia e Italia, además de Partizan y Estrella Roja, han ido detrás de Uros Milovanovic.