El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, ha reconocido en declaraciones el programa 'Gol Sports' de GOL que están tan "cómodos" con el trabajo de Marcelino García Toral que no tienen ninguna "urgencia de hablar de su renovación de contrato". Anil asegura además que el asturiano "va a seguir con nosotros", confirma la apuesta del club por la cantera, envía un recado a Cesare Prandelli Cesare Prandellipor no "querer trabajar con jóvenes" y abre la puerta a Simone ZazaSimone Zaza: "Zaza quiere quedarse, pero esto es un club de fútbol y las cosas cambian". Esta es la entrevista íntegra:

Apuesta por la cantera.

Marcelino quiere trabajar con nosotros, todos sabemos que necesitamos una mezcla de jugadores con experiencia que puedan llevar a los jóvenes. Es importante que Marcelino quiera trabajar con los jóvenes, hay que mantener una filosofía y vamos a tener jóvenes de la cantera en la plantilla, esto no va a cambiar nunca con un entrenador u otro. En mi corta experiencia aquí tuvimos entrenadores que no querían trabajar con los jóvenes y Marcelino entra dentro de la filosofía del club.

Renovación de Marcelino.

Estamos tan cómodos Marcelino, Mateu Alemany, yo… nunca había urgencia de hablar de renovación de contrato, no se va. Está muy contento con el club, con cómo lo gestionamos, con Peter Lim también tiene muy buena relación y con la ciudad. Yo creo que va a seguir. ¿Cuánto tiempo? En el mundo del fútbol nunca sabemos, pero creo que bastante tiempo para vivir una experiencia magnífica con nosotros.

Proyecto de Champions.

Hoy en día Fergusson, Wenger o Simeone son difíciles de encontrar pero si las conciones son buenas, si todos estamos cómodos... vamos a competir. Cuando empezamos esta temporada no pensábamos acabar en Champions, ahora vamos a la Champions y vamos a ver hasta dónde llegamos, pero hay que seguir en la Liga con los mismos resultados.

Futuro de Zaza.

Zaza quiere quedarse, Santi Mina y Rodrigo también, todos quieren quedarse porque es un club que es feliz, en el vestuario todos son felices, en los entrenamientos son felices, es una situación bonita para el club, los jugadores y el míster, pero es un club de fútbol y las cosas cambian.