Con la victoria lograda ante el Deportivo de la Coruña en la última jornada de Liga por 2-1, el Valencia CF ha cerrado una temporada que puede calificarse de exitosa en la que ha logrado la clasificación para la Liga de Campeones hasta con cierta comodidad.

Cuando finalizó el choque, sobre el césped de Mestalla, los futbolistas celebraron el éxito logrado con imágenes bonitas y emotivas. Después más con más calma, alguno dejaron un mensaje para los aficionados en las redes sociales. Es el caso del argentino Ezequiel Garay, que dijo esto:

"Estando el club en uno de sus peores momentos, quise venir y pelear junto a todos para alcanzar lo que hoy tanto merecemos. Porque nunca bajamos los brazos, porque todos hemos mirado en la misma dirección, porque llegó un equipo técnico dispuesto a luchar junto a nosotros y porque los valencianistas siempre confiaron en todos los que formamos este equipo. Hoy celebro junto a ustedes esta nueva etapa, pero para mí SIEMPRE mereció la pena llegar a este club, Valencia CF".