El mensaje que transmite el Valencia CF de cara a la temporada que viene es ambicioso, y la intención es la de hacer un equipo competitivo que sea capaz de competir en la Liga de Campeones pero al mismo tiempo en la Liga. Se puede simplificar diciendo que es un mensaje de poder que ha transmitido su entrenador Marcelino García Toral en público en las diferentes veces que ha hablado en las últimas semanas tanto en rueda de prensa como en entrevistas.

Y el mismo mensaje de ambición han transmitido el director general Mateu Alemany en su reciente rueda de prensa como el propio presidente Anil Murthy en un mensaje oficial publicado en los canales del propio club blanquinegro.

Ahora, quien transmite palabras de ambición es Rubén Uría Corral, segundo entrenador de Marcelino y miembro del cuerpo técnico del Valencia CF. En una entrevista concedida al programa de radio Tiempo Extra, de Aragón Radio, la emisora autonómica de Aragón, Uría asegura que, como técnicos, les gustaría ganar un título con el club de Mestalla.

Como miembro del cuerpo técnico que logró el último ascenso a primera división con el Zaragoza, Uría repasó la actualidad del conjunto maño, que ya está clasificado para las eliminatorias de ascenso a primera división.

Del Valencia y de cómo ve el futuro dijo: "Llevamos cuatro temporadas con ascenso en Villarreal, conseguir la UEFA, ser cuartos. Como técnicos lo que nos gustaría es ganar un título. Hemos evolucionado y lo que nos falta es un título".