31 de mayo de 2018
31.05.2018
40 Años
40 Años
PRETEMPORADA

El Valencia CF ya tiene rivales para preparar la Champions

Los de Marcelino ya conocen algunos de sus rivales de pretemporada para este verano

31.05.2018 | 17:41
El Valencia CF ya tiene rivales para preparar la Champions

En la preparación de la temporada de su vuelta a la UEFA Champions League, el Valencia CF está ultimando una pretemporada con atractivos amistosos frente a adversarios del nivel deportivo más adecuado, en especial en su fase final, previa al estreno liguero. El último de ellos, el habitual estreno ante la afición en Mestalla será la 47ª edición del Trofeo Naranja, que se disputará el 11 de agosto y en el que el Valencia CF recibirá al Bayer 04 Leverkusen, un clásico del fútbol alemán.

El conjunto alemán ha finalizado la Bundesliga en el quinto puesto, con los mismos puntos que el TSG 1899 Hoffenheim y Borussia Dortmund, que disputarán la Champions League como el Valencia CF. Previamente, como parte de su trabajo de pretemporada, los de Marcelino viajarán a Inglaterra para visitar el 1 de agosto al Leicester City FC y el 4 al Everton FC, dos competitivas piedras de toque de la Premier League.


El Bayer 04 conquistó la Copa de la UEFA en 1988 y fue subcampeón de la Champions en 2002. El conjunto alemán es uno de los clubes históricos de Alemania, llegando a conquistar la UEFA Cup, actual Europa League, en 1988, y a disputar la final de la UEFA Champions League la temporada 2001.02. En competiciones nacionales, el equipo germano ha sido subcampeón en cinco ocasiones de la Bundesliga y tiene en su palmarés una Copa, en la temporada 1992.93. El último precedente con el cuadro alemán se produjo en la Champions League de la campaña 11.12.

El Leicester City FC, la última gran revelación de la Premier League

En la temporada 2015.16, el conjunto inglés dio la campanada al conquistar la Premier League contra todo pronóstico, con Claudio Ranieri en el banquillo, lo que le ha convertido en la última gran revelación de la máxima competición inglesa. Anteriormente conquistó tres Copa de la Liga de Inglaterra y una Community Shield.

El Everton FC, equipo con más partidos en la máxima categoría inglesa

El rival del 4 de agosto, en su feudo de Goodison Park, en Liverpool, es un clásico del fútbol inglés, como el club que más partidos ha disputado en la historia de la máxima categoría del fútbol británico. El Everton FC se proclamó campeón de la Recopa de Europa en 1985 y en sus vitrinas también lucen cinco FA Cup y nueve Community Shield.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine