El Valencia CF ha emitido un comunicado oficial en el que informa sobre la reunión que mantienen los principales ejecutivos del club con Peter Lim en Singapur. Este es el comunicado del club blanquinegro:

"El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, el consejero Kim Huat Koh, el director general, Mateu Alemany, y el director técnico, Pablo Longoria, están manteniendo en Singapur una serie de reuniones de trabajo con el máximo accionista de la entidad, Peter Lim, de planificación de la próxima temporada, en la que se volverá a disputar la UEFA Champions League, en el año del Centenario valencianista.

Presentes en la entrega de las Becas SOF-Peter Lim Scholarship

Coincidiendo con esta cita de planificación, los dirigentes han participado en Singapur en la agenda filantrópica del máximo accionista del club, en concreto en la ceremonia anual de entrega de las becas Singapore Olympic Foundation-Peter Lim Scholarship, celebrada este viernes. Desde 2010, Peter Lim ha otorgado más de 2.000 becas, con el objetivo de impulsar el deporte de alto rendimiento entre los jóvenes, en especial los más desfavorecidos".